domingo, 20 de noviembre de 2011

El uso de cremas reafirmantes

Las cremas reafirmantes son las que ayudan a tonificar, refuerzan las fibras elásticas y regeneran los tejidos que han perdido su fuerza natural en la piel. Su composición química se basa en proteínas, vitaminas y nutrientes que ayudan a modificar el estado de la piel.

Es importante aclarar que ninguna crema reafirmante garantiza una efectividad 100% ni actúa por sí sola. Hay que mezclarla con rutinas saludables como beber 1 litro y medio diario de agua; hacer ejercicio y llevar una dieta de frutas y verduras.

También es importante usarla diariamente y preparar correctamente la piel antes de aplicar la crema, para esto se recomienda realizar una exfoliación corporal previa y así activar la circulación sanguínea y la absorción correcta de los nutrientes de la crema.

Antes de escoger alguna crema es importante visitar a un dermatólogo o especialista en belleza para saber qué producto y qué dosis usar. Conocer el procedimiento correcto de almacenamiento del producto, asegúrese de que no tenga mal olor o que no haya cambiado de color.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Consejos para adelgazar rápidamente

Hay una serie de consejos que dan los nutricionistas y médicos expertos antes de iniciar una dieta para adelgazar, y que ayudan a que los resultados sean más efectivos.

El primer paso es tener cinco comidas al día que pueden ir distribuidas en un buen desayuno, almuerzo, comida, una porción de fruta y una infusión de té o aromática.
También es importante comer en abundancia frutas, verduras y tener en cuenta que el arroz, la pasta, los cereales, la leche y el queso son más importantes que la carne o el pescado. Evitar los alimentos ricos en calorías como la comida rápida, los fritos, las galletas, los dulces, la comida enlatada y salsas preparadas puede ayudar a bajar de peso.

Asimismo, tomar agua varias veces al día ayuda a que el cuerpo elimine toxinas y grasa más rápidamente. Igualmente, realizar todos los días actividad física, dormir bien, dejar el estrés y usas técnicas de relajación como el yoga ayuda a bajar de peso fácilmente.



domingo, 6 de noviembre de 2011

Características fajas reductoras

Las fajas reductoras son una solución temporal que ofrece la medicina estética para disimular el exceso de peso y la grasa acumulada en el abdomen. Aunque existen algunas que por su material ayudan a quemar grasa y adelgazar.

El problema con las fajas es que son muy incomodas por la presión que ejercen. En el mercado existen dos tipos de fajas, las que ayudan a ocultar la barriga y las que ayudan a disminuir la barriga y perder peso.

Algunos beneficios comprobados de uso de fajas reductoras son la reducción de cintura, corrección de postura, pérdida de peso por sudoración y reducción de centímetros.

En cuanto a los materiales, generalmente son hechas con varias capas de micro-fibra de Lycra que se ajusta perfectamente al cuerpo. Tienen un broche lateral y otro abajo del panty para facilitar la ida al baño.