domingo, 26 de agosto de 2012

Tratamientos para la flacidez


La flacidez es un problema muy común que aparece con la edad como resultado de la pérdida de colágeno y elastina y se presenta la mayoría de las veces en abdomen, cadera, piernas, brazos y cola. 

Las causas de este problema son muchas, por eso existen varios tratamientos para la flacidez. Entre los principales motivos por lo que aparece podemos hablar de las pérdidas bruscas de peso, el embarazo, la falta de ejercicio, los cambios hormonales, la mala alimentación y la genética.  

En cuanto a los procedimientos que se pueden relizar como medida preventiva está el baño con agua fría para estimular la circulación, el ejercicio constante y las cremas o geles reafirmantes diariamente.  

La medicina estética también se ha preocupado por dar solución a la flacidez por medio de varias técnicas. La primera es la reafirmación corporal con ondas que después de cinco sesiones ayuda  a mejorar los tejidos y la elasticidad de la piel.

Otra alternativa de tratamientos para la flacidez es el masaje linfático, estimula los tejidos para mejorar la circulación sanguínea y la circulación linfática.

La remodelación corporal sin cirugía es otra opción de tratamientos para la flacidez, pues ayuda a controlar la celulitis y la flacidez por medio de radio-frecuencia, vacumterapia, leds y masajes fríos.

Además otros tratamientos para la flacidez son la cavitación, la Electroestimulación estética, la Presoterapia y la Mesoterapia, al igual, que las plataformas vibratorias.