domingo, 20 de noviembre de 2011

El uso de cremas reafirmantes

Las cremas reafirmantes son las que ayudan a tonificar, refuerzan las fibras elásticas y regeneran los tejidos que han perdido su fuerza natural en la piel. Su composición química se basa en proteínas, vitaminas y nutrientes que ayudan a modificar el estado de la piel.

Es importante aclarar que ninguna crema reafirmante garantiza una efectividad 100% ni actúa por sí sola. Hay que mezclarla con rutinas saludables como beber 1 litro y medio diario de agua; hacer ejercicio y llevar una dieta de frutas y verduras.

También es importante usarla diariamente y preparar correctamente la piel antes de aplicar la crema, para esto se recomienda realizar una exfoliación corporal previa y así activar la circulación sanguínea y la absorción correcta de los nutrientes de la crema.

Antes de escoger alguna crema es importante visitar a un dermatólogo o especialista en belleza para saber qué producto y qué dosis usar. Conocer el procedimiento correcto de almacenamiento del producto, asegúrese de que no tenga mal olor o que no haya cambiado de color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario