domingo, 7 de agosto de 2011

Tratamientos para la flacidez cutánea

La flacidez cutánea es una consecuencia del paso de los años y puede ocasionar molestias estéticas tales como caída de párpados, cuello, mejillas y papada. Para esto la medicina estética ofrece diferentes productos y tratamientos que pueden ayudar a controlar este problema.

Aunque los masajes y ejercicios faciales son una muy buena alternativa para tonificar y conservar el rostro, hay una serie de alternativas estéticas que tienen efectos más rápidos en los pacientes.

Por ejemplo, los hilos subcutáneos son una alternativa que por medio de la implantación de hilos bajo la piel ayudan a rejuvenecer el rostro por medio de un efecto tensor de los tejidos. De igual forma,el botox ayuda a templar los musculos de la cara e incluso puede ayudar a eliminar las arrugas.

Tambien alternativas como la radio frecuencia estimulan a que la piel produzca colágeno y elastina, elementos que rejuvenecen y tienen un efecto tensor en la piel. Asimismo, el drenaje linfático provoca la eliminación de toxinas y produce un efecto lifting en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario