martes, 6 de septiembre de 2011

Gimnasia pasiva para adelgazar

La gimnasia pasiva se basa en la estimulación por medio de señales eléctricas de los diferentes músculos para tonificar, reducir y endurecer. Generalmente, los efectos más visibles de la gimnasia pasiva se pueden apreciar en glúteos, caderas, abdomen, piernas y brazos.

Este tipo de tratamiento también puede ayudar a eliminar los tejidos adiposos y a mejorar la circulación. Pero se debe tener claro que su mayor función está concentrada en tonificar y no en adelgazar.

En cuanto a los equipos de gimnasia pasiva, estos vienen formados por unos electrodos que se colocan sobre las diferentes zonas del cuerpo y que van conectados a un aparato que produce una frecuencia eléctrica que contrae los músculos.

Entre las ventajas de la gimnasia pasiva también está combatir la flacidez y la celulitis, pero para esto debe usarse mínimo 3 veces por semana. Además, el resultado no es sólo estético, sino que produce efectos reales en la salud y es casi lo mismo que ir al gimnasio.

Estos aparatos tienen diferentes funciones, desde aumento de la forma física, mejor salud y un cuerpo más bello. De igual forma, la gimnasia pasiva ayuda a la regeneración de tejidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario