domingo, 25 de septiembre de 2011

Masajes reductores para adelgazar

Los masajes reductores son una muy buena opción para las personas que tienen grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo y quieren moldear la figura. Estos masajes ayudan a reducir centímetros, pero son muy agresivos y bruscos y pueden dejar moretones en la piel los primeros días.

Los masajes adelgazantes o reductores funcionan al modificar los depósitos de grasa en el cuerpo y mejorando la circulación de determinadas zonas del cuerpo. Es importante que el paciente tenga claro que este tipo de masajes no ayudan a bajar de peso, sino que ayudan a reducir medidas si van acompañados de una dieta.

Generalmente las zonas donde se ve mejor el efecto de estos masajes son la cintura, piernas, glúteos y brazos. Aunque un punto negativo es que si la persona no se cuida puede recuperar las medidas perdidas en poco tiempo.

Los masajes reductores consisten en una serie de movimientos de fricción fuertes por 45 minutos que ayudan a que la grasa se mueva. La mayoría de las veces los masajes se realizan con cremas reductoras para tener un mejor efecto.

Para más información: http://www.centroestetica.co/
http://www.clinicaesteticasuarez.com/
http://www.medicina.centroestetica.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario